jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Cinco menores atrapados robando elementos de la ex-Guilford

miércoles 10 de febrero de 2021
Cinco menores atrapados robando elementos de la ex-Guilford

Luego de la quiebra y cierre de la empresa Guilford, la histórica base ubicada en Kilómetro 8 poco a poco está siendo desguazada y en varias oportunidades se ha encontrado a malvivientes hurtando elementos del interior de la misma.

Es así que el martes a las 19:50 horas personal de la Comisaría de Kilómetro 8 se abocaba a un control frente a dichas instalaciones sobre la Ruta Provincial Nº 1 cuando notaron que había movimientos extraños en la planta, al acercarse constataron que un grupo de jóvenes transportaba un bolso de grandes dimensiones y al notar la presencia de los uniformados intentaron huir siendo atrapados a escasos metros.

En el interior del mismo había bobinas de alambre esmaltado para bobinar motores y varios metros de trozos de cable de interior, de manera que se procedió a la demora de los mismos por el delito de hurto en grado de tentativa agravado por ser en poblado y en banda.

Los mismos fueron identificados como K.A.G. de 15 años de edad, A.L.O. de 14, y S.T.C. de 16 años los varones y las mujeres I.C.V. de 14 y A.M.T. de 13 años.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno Jazmín Abraham, a la asesora de Menores Mariela Quiroga y a la oficina judicial, siendo todos los menores entregados pocas horas después a sus progenitores, menos el de 16 años quien quedó alojado en la dependencia en calidad de detenido quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias