jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Armados y fingiendo ser policías ingresaron de forma violenta a una vivienda y robaron

miércoles 10 de febrero de 2021
Armados y fingiendo ser policías ingresaron de forma violenta a una vivienda y robaron

Una pareja de unos 30 años sufrió una noche de terror luego de que malvivientes ingresaran a su domicilio por la fuerza fingiendo ser policías y tras amedrentarlos con armas se apoderaran de una serie de elementos y huyeran.

Eran las 22:30 del domingo aproximadamente cuando una mujer y su pareja de unos 30 años ambos, estaban en su domicilio de calle Río Colorado al 3.000 del barrio Cerro Solo y repentinamente tres individuos a cara tapada y portando armas de fuego irrumpieron violentamente indicando ser policías.

De manera inmediata redujeron al hombre golpeándolo en la cabeza mientras amenazaban a los dos con las armas para que se quedaran sin realizar ningún movimiento, mientras tanto comenzaron a revisar el interior de la casa, apoderándose de un televisor, un parlante portátil, dos celulares y la llave de un vehículo.

Tras ello, los tres individuos huyeron a bordo de un automóvil mientras las víctimas lograron pedir ayuda concurriendo raudamente personal de Seccional Quinta de Policía para intervenir.

Personal de Criminalística realizó una inspección en busca de elementos que pudieran dar cuenta de la identidad de los autores y huellas mientras se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones, comenzando la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias