miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestran moto con número de cuadro y motor adulterados

miércoles 10 de febrero de 2021
Secuestran moto con número de cuadro y motor adulterados

La División Sustracción de Automotores secuestró en la tarde de ayer una motocicleta que circulaba con diversas irregularidades y se encontraba en poder de un joven de 28 años.

Ocurrió a eso de las 14:30 de ayer cuando en circunstancias de realizar tareas de investigación y pesquisas, detectaron la moto estacionada sobre avenida Chile y calle Barcelo del barrio 30 de Octubre.

Se trataba de una Honda modelo XR Rally sin dominio colocado. Estaba estacionada y al momento de ser verificada para saber si estaba debidamente habilitado por la Dirección Nacional de Registros de la propiedad del automotor y créditos prendarios, presentó números de cuadro y motor adulterados, habiendo sido erradicada la numeración anterior y grabados nuevos guarismos.

No obstante el tenedor del rodado que se encontraba en el lugar y fue identificado como Jonathan Emmanuel Fritz (28) exhibió cédula de identificación control Nro. AEG83974, perteneciente a un rodado de similares características, pero dado que la unidad física presentaba adulteradas sus identificaciones registrales, no fue posible constatar que se tratara del mismo rodado.

En consecuencia, se procedió a su secuestro y traslado a la planta verificadora y también secuestraron la cédula de identificación, informándose del asunto al Ministerio Público Fiscal y se imputó al conductor por Infracción al artículo 289 3º del CPA.

Te puede interesar
Últimas noticias