martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Cayeron en un bache sin señalizar y tuvieron que ser trasladados al Hospital

miércoles 10 de febrero de 2021
Cayeron en un bache sin señalizar y tuvieron que ser trasladados al Hospital

Una pareja de adultos resultó con distintas lesiones luego de caer durante la noche en un bache en reparación. El mismo estaba mal señalizado en plena avenida Kennedy.

El martes alrededor de las 22:30 un accidente tuvo lugar en la intersección de avenida Kennedy y calle Gobernador Galina cuando un rodado Fiat Palio dominio HBV-782 terminó cayendo en un bache en reparación donde la calle estaba destruida y a desnivel.



Se trata de una obra de la empresa Pecorsa, satélite de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) que de acuerdo con el relato policial, al momento de la intervención contaba con escasa cartelería y elementos de seguridad que pudieran dar cuenta, especialmente en horario nocturno, de la presencia de aquella rotura.



Al intervenir efectivos de Seccional Tercera de Policía constataron que el conductor Carlos Alberto Gómez de 68 años y su esposa Clara Zunilda Nikelovich de 65 años de edad habían resultado con una serie de politraumatismos producto del impacto, lo que motivó su traslado al Hospital Regional en ambulancia.



“Nosotros doblamos por Constituyentes hacia Kennedy y no íbamos rápido, íbamos a cuarenta o menos. No se veía ningún cartel porque estaba al costado y había una red naranja, no hay mucha iluminación entonces a unos diez metros alcanzo a ver el pozo freno pero termino cayendo” relató en diálogo con Crónica Carlos Gómez, damnificado y continuó: “Mi esposa sufrió una fractura en el brazo y golpes en la cabeza porque ella se golpeó contra el parabrisas y hoy (por ayer) le dieron el alta porque estaba en observación, tiene que hacer reposo y yo me golpee el pecho y me torcí la muñeca, la sacamos barata”.



En este sentido, el hombre se mostró enojado por el lamentable accidente que podría haber sido evitado; “es indignante, no soy el único que se comió un pozo por estos trabajos mal realizados. Dejan todo así, no ponen carteles luminosos ni nada como para que uno pueda ver y pasa en toda la ciudad. Esto se tiene que terminar, ahora yo soy el que está pasando este mal momento, por suerte de salud no estamos tan mal pero mi auto quedó destrozado y yo soy un jubilado que cobra la mínima y hago changas para vivir, ahora no puedo hacerlo”.

Asimismo, mencionó que su auto quedó secuestrado en Seccional Tercera y aún no han evaluado los costos de los daños que tuvieron de manera que solicitó: “Queremos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, estoy pensando en demandarlos por daños y perjuicios por todo esto” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias