jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

A días de jugar con Barcelona, un medio francés mostró a Messi con la camiseta de PSG

martes 09 de febrero de 2021
A días de jugar con Barcelona, un medio francés mostró a Messi con la camiseta de PSG

Buenos Aires, (NA).- El argentino Lionel Messi apareció ayer en la portada de una revista francesa en un fotomontaje con la camiseta del PSG como probable destino a partir de junio, a una semana del duelo ante Barcelona de España, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue la prestigiosa revista "France Football", encargada de otorgar anualmente el premio del "Balón de Oro", la que sorprendió este lunes con la publicación.

Messi, que el fin de semana saltó desde el banco para anotar un gol en la remontada del Barcelona sobre Betis, tiene como un probable destino el PSG, si es que no renueva su contrato con el conjunto catalán, antes de junio próximo.

"La carta secreta del PSG", tituló el especializado medio francés, que habla en esta publicación sobre la importancia de Neymar en la posible llegada de la "Pulga" rosarina al conjunto que dirige el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Además, esa carta de intención contendría las condiciones de un hipotético arribo y también los posibles arreglos financieros.

A partir de su conflicto con la dirigencia del Barcelona, que empujó a la renuncia a Josep María Bartomeu e impulsó las próximas elecciones en el conjunto catalán, Messi estiró su decisión sobre renovar con el único club en el que jugó como profesional.

En sus pocas apariciones públicas, Messi no se expresó con respecto a su futuro deportivo, por lo que se mantiene la incógnita sobre su decisión.

En España, ante esta publicación, se vinculó el hecho a una operación de desestabilización teniendo en cuenta que el próximo martes se jugará la ida de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones, justamente ante el PSG (la revancha será el 10 de marzo).

Te puede interesar
Últimas noticias