jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Ferreyra ahogó el festejo del Atlético

martes 09 de febrero de 2021
Ferreyra ahogó el festejo del Atlético

Buenos Aires, (NA).- El Atlético de Madrid, con el entrenador Diego “Cholo” Simeone, igualó ayer 2 a 2 con el Celta de Vigo de Eduardo “Chacho” Coudet en el cierre de la vigésimo segunda fecha de LaLiga de España, donde el “colchonero” sigue firme en la cima.

Santiago Mina puso en ventaja al Celta a los 13 minutos del primer tiempo, pero el uruguayo Luis Suárez, con un doblete, dio vuelta el cotejo para el líder del certamen al inicio del complemento.

No obstante, el elenco de Vigo rescató un punto sobre el final con un gol del argentino Ferreyra, recién llegado al equipo de Coudet, a los 44 minutos de la segunda parte.

En el Atlético, Ángel Correa fue titular y completó todo el juego, mientras que el ex mediocampista de Racing Augusto Solari también entró para el Celta cuando el partido se encontraba 2 a 1.

Con este empate, el conjunto de Simeone alcanzó los 51 puntos en 20 partidos, al tiempo que sus escoltas, Real Madrid y Barcelona, acumulan 43 en 20 y el Sevilla sumó 42 en la misma cantidad que el “merengue” y el equipo culé.

Te puede interesar
Últimas noticias