viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Hisopados negativos en River de cara a la Copa Argentina

martes 09 de febrero de 2021
Hisopados negativos en River de cara a la Copa Argentina

Buenos Aires, (NA).- El plantel de River se sometió ayer a una nueva serie de hisopados que arrojó todos resultados negativos de cara al debut en la Copa Argentina del próximo miércoles frente a Defensores de Pronunciamiento de la provincia de Entre Ríos.

Así lo anunció el "Millonario" en su cuenta oficial de la red social Twitter: "(Parte médico) Todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo", publicó.

Si bien no hubo confirmación formal, el entrenador Marcelo Gallardo, que hoy brindará una conferencia de prensa, haría una sola variante con respecto a la victoria y eliminación ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores 2020, su último partido oficial.

Julián Álvarez ocuparía el lugar de Ignacio "Nacho" Fernández, quien todavía no está al ciento por ciento tras su operación de varicocele, pero además resolvería en los próximos días su salida a Brasil.

Entonces, River haría su debut en la Copa Argentina con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

River y Depro se enfrentarán el miércoles a las 21:10 en el estadio "Florencio Sola" de Banfield.

En cuanto al mercado de pases, además de las inminentes llegadas del mediocampista Agustín Palavecino y del marcador central Héctor David Martínez, también estaría acordada la vuelta del defensor Jonathan Maidana, de 35 años, un histórico del club.

Quien se expresó al respecto fue el volante central surgido de las inferiores del "Millonario" Matías Kranevitter, quien también manifestó se deseo de volver a vestir la camiseta del elenco de Núñez.

Te puede interesar
Últimas noticias