viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente suma a Insaurralde y Barboza se despidió del club

martes 09 de febrero de 2021
Independiente suma a Insaurralde y Barboza se despidió del club

Buenos Aires, (NA).- Independiente sufrirá en las próximas horas un cambio de figuras defensivas, con la llegada de Juan Manuel Insaurralde como primer refuerzo para el entrenador Julio César Falcioni y la salida de Alexander Barboza, quien se despidió a través de las redes sociales.

El "Rojo", que primero buscó a Cristian Lema pero no avanzó en negociación con el Damac de Arabia Saudita, cerrará en las próximas horas a Insaurralde, que también era pretendido por Estudiantes de La Plata.

El acuerdo con el futbolista, que viajará en las próximas horas a Buenos Aires, será por un año con opción a extenderlo hasta diciembre de 2022.

Insaurralde, de 36 años, viene de jugar en el Colo Colo de Chile y está próximo a quedar en libertad de acción, aunque no llegará para el debut de Independiente, previsto para el lunes 15 ante Lanús en la nueva Copa de la Liga Profesional.

El chaqueño, que volverá al fútbol argentino tras su paso por Boca, debe aguardar que finalice el torneo chileno, donde jugó 22 partidos, el último el 13 de enero frente Universidad de Concepción.

En tanto, Alexander Barboza dijo adiós a la institución y seguirá su carrera en Libertad de Paraguay, a cambio de 1,7 millones de dólares en bruto para el "Rojo", por el 50 por ciento de la ficha.

Te puede interesar
Últimas noticias