viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroleros Jerárquicos renovaron convenio con cuatro actividades que se reinician en su sede de Pico Truncado

martes 09 de febrero de 2021
Petroleros Jerárquicos renovaron convenio con cuatro actividades que se reinician en su sede de Pico Truncado

La institución sindical de la Patagonia Austral conducida por José Dante Llugdar, mantiene una amplia foja de beneficios en su oferta al afiliado y al socio mutualista en el salón de usos múltiples que posee en esa localidad santacruceña.

En el transcurso de la semana que finalizó, se llevaron a cabo las firmas de los contratos de las diferentes actividades que se venían llevando adelante en el SUM del inmueble de avda. Gobernador Gregores N° 1.533, las cuales comenzaron ayer, bajo los protocolos institucionales y municipales, debido a la pandemia por Covid-19.

En dicha oportunidad, se firmaron cuatro convenios con la Escuela de Patín Artístico Ataraxia Skating Club, con la Escuela de Taekwondo Instituto Héctor Rivera, y las escuelas de acrobacias Danzaire y Elévate, publicó ayer la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Cabe recordar que las actividades, abiertas a la comunidad, cuentan con un importante descuento del 40% en su costo mensual para quienes sean afiliados al sindicato o socios adherentes de la Mutual de Petroleros Jerárquicos.

Desde hace varios años ya, las amplias y modernas instalaciones de la sede truncadense de la institución, hacen factible un abanico de actividades que de forma regular se proponen desde diferentes entidades, para la formación de niños, jóvenes y adultos a través de distintas expresiones tanto culturales, como sociales y deportivas.

Te puede interesar
Últimas noticias