viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Una camioneta embistió su automóvil y escapó

martes 09 de febrero de 2021
Una camioneta embistió su automóvil y escapó

Durante la madrugada de ayer dos vehículos colisionaron en inmediaciones de avenida Kennedy y calle Federicci y uno de los conductores escapó del lugar dejando al restante herido.

El lunes cerca de las 3 de la madrugada un accidente vehicular tuvo lugar en inmediaciones de avenida Kennedy y calle Federicci, en la zona sur de la ciudad cuando una camioneta Toyota SW4 dominio HWD-622 embistió a un rodado Fiat Siena dominio PDZ-120.

De esta forma, tras la colisión el conductor del rodado que habría provocado el siniestro escapó del lugar en dirección a avenida Polonia, no obstante los datos del rodado pudieron ser vistos antes de la huída.

En el lugar tomó intervención personal de Seccional Cuarta de Policía así como se acercó Criminalística y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, atendiendo en el lugar al conductor del rodado Siena, Edimberto Santiago Palomino Velásquez, mayor de edad quien contaba con un traumatismo de cráneo leve, de manera que no fue trasladado al nosocomio.

Asimismo, al llegar personal del área de Tránsito Municipal le practicaron el test de alcoholemia arrojando resultado negativo con 0,0 gramos por litro de alcohol en sangre, informando la novedad al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias