viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo atraparon in fraganti cuando intentaba robar una moto

martes 09 de febrero de 2021
Lo atraparon in fraganti cuando intentaba robar una moto

Intentó sustraer una motocicleta en inmediaciones de Alsina y Sarmiento pero la maniobra fue advertida por una uniformada que cumplía servicio adicional en cercanías y logró la detención del sujeto.

El lunes alrededor de las 4 de la madrugada un intento de hurto tuvo lugar en la intersección de avenida Alsina y calle Sarmiento en el centro de la ciudad cuando un sujeto quiso sustraer una motocicleta marca Zanella que estaba estacionada en el lugar.

La maniobra fue advertida por una policía que cumplía servicio adicional en el barrio Militar ubicado frente a este sitio justamente, quien de manera rápida dio la voz de alto al sujeto quien hizo caso omiso y comenzó a escapar corriendo, sin embargo fue perseguido por la uniformada que finalmente logró atraparlo y detenerlo, pese a que el sujeto intentó resistir la aprehensión, siendo trasladado a la Seccional Segunda de Policía.

El hombre fue identificado como Edgardo Jesús Acosta, mayor de edad, quien quedó alojado por el delito de hurto en grado de tentativa quedando a la espera de la audiencia de control de detención por el hecho.

En tanto se informó la novedad al Ministerio Público Fiscal, procediendo al secuestro del rodado y actuando en el lugar además Criminalística.

Te puede interesar
Últimas noticias