viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

En Comodoro - Rada Tilly se reportaron 65 nuevos contagios de Covid-19 y dos fallecidos

lunes 08 de febrero de 2021
En Comodoro - Rada Tilly se reportaron 65 nuevos contagios de Covid-19 y dos fallecidos

En el reporte de ayer del Ministerio de Salud del Chubut, con corte de información a las 13, se informaron 187 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia y 4 casos mortales; mientras que el conglomerado Comodoro Rivadavia - Rada Tilly sumó 65 casos y dos fallecidos.

De acuerdo con el parte oficial, de los 65 nuevos casos registrados en esta zona de la provincia, 42 pertenecen a casos encontrados durante el operativo Detectar.

En cuanto a los demás contagios, Sarmiento sumó 6 casos positivos, dos con nexo epidemiológico; Puerto Madryn 15, doce durante el operativo Detectar y tres con nexo; Gan Gan 2; Trelew 25, veintitrés durante el operativo Detectar y uno con nexo; Rawson 3, durante el operativo Detectar; Esquel 55, treinta y uno durante el operativo Detectar; Trevelin 2; Lago Puelo 7; Epuyén 1; José de San Martín 4 y Corcovado 2.

Reporte de fallecidos


Por otro lado, el reporte de fallecidos informó dos decesos en Comodoro Rivadavia, un varón de 66 años sin comorbilidades y un varón de 84 años con comorbilidades. Además hubo una fallecida en Gan Gan, mujer de 77 años con comorbilidades y un fallecido en Lago Puelo, varón de 83 años con comorbilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias