jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La Municipalidad acompañó la celebración de un nuevo aniversario de la SCPL

lunes 08 de febrero de 2021
La Municipalidad acompañó la celebración de un nuevo aniversario de la SCPL

Este lunes, en representación del intendente Juan Pablo Luque, el viceintendente Othar Macharashvili formó parte del acto por el 88° aniversario de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, que se desarrolló en la sede de la entidad. En su discurso, destacó la labor de su personal, “que trabaja por los vecinos de Comodoro con empatía y sentido de pertenencia”.

La actividad se concretó en horas de la mañana, con la presencia, además, del secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el titular de la cartera de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; la responsable del área de Cultura, Liliana Peralta; concejales; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; y miembros del Consejo de Administración de la SCPL.

Al respecto, el viceintendente indicó que “sentimos orgullo por los servidores públicos de la Cooperativa, quienes, como los trabajadores municipales, realizan su tarea con compromiso, empatía y sentido de pertenencia, sobre todo en estos momentos atípicos debido a la pandemia, donde la SCPL y sus empleados dieron sobradas muestras de su predisposición, como también lo hicieron durante el gran temporal del 2017”.

“Debemos valorizar su labor manteniendo una responsabilidad de gestión, ya que nuestra ciudad crece a pasos agigantados y tenemos que estar a la altura de las circunstancias para continuar trabajando en conjunto por cada uno de los comodorenses”, sostuvo.

Obras para fortalecer los servicios


Por otra parte, Macharashvili recalcó que “el intendente Luque sigue gestionando ante el gobierno nacional para lograr obras que fortalezcan los servicios públicos, algo que nos preocupa y está permanentemente en agenda. Los equipos técnicos del Municipio y de la Cooperativa trabajan mancomunadamente en cada detalle para la concreción de ellas”.

Continuando en ese tenor, señaló que “además de estas obras, se está trabajando para solucionar falencias en las bombas, con el objetivo de que el caudal de agua llegue con la potencia necesaria para optimizar el servicio en beneficio de los vecinos”.

Por último, el viceintendente expuso que “esto se puede llevar adelante porque existe gestión política y contamos con un gobierno nacional que nos abre las puertas y nos escucha, lo que nos compromete a continuar trabajando y ocuparnos de mejor manera de los problemas de la gente”.

En tanto, el presidente del Consejo de Administración de la SCPL, Carlos Luque, afirmó que “hoy recordamos a aquellos que establecieron formalmente los principios de libre asociación, eligiendo el sistema cooperativo como forma de prestar los servicios. De la misma forma, resaltamos la labor de los que trabajaron en nuestra Cooperativa durante todos estos años, logrando que Comodoro Rivadavia ocupe un sitio importante, no sólo en la región, sino en el país”.

“Estamos orgullosos del trabajo del personal, sobre todo durante la pandemia, asistiendo a nuestros asociados y a las entidades de bien público, acciones silenciosas pero de valor incalculable, siempre priorizando las necesidades esenciales. Asimismo, destacamos el acompañamiento permanente de las autoridades municipales, fundamental para llevar a cabo nuestra tarea”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias