martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Coronavirus. Mariano Recalde dio positivo, luego de decir que Horacio Rodríguez Larreta "se contagió por no vacunarse"

lunes 08 de febrero de 2021
Coronavirus. Mariano Recalde dio positivo, luego de decir que Horacio Rodríguez Larreta "se contagió por no vacunarse"

Mariano Recalde, senador nacional por el Frente de Todos, confirmó anoche que contrajo coronavirus. Lo hizo a través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, donde contó: "Estoy bien de salud, por el momento los síntomas son leves".

El legislador había estado en "contacto estrecho con una persona que presentó síntomas", por lo que permanece aislado desde el jueves a la tarde. Ante este escenario, decidió hacerse el hisopado que finalmente dio positivo.

Esta semana, en una dura crítica al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien contrajo el virus a principios de enero y ya obtuvo el alta, Recalde lanzó:"Debería haberse vacunado. Debería cuidarse y cuidar a los demás. Por no vacunarse se contagió. Y seguramente contagió a otros porque estuvo en contacto con gente".

El miércoles por la noche, el referente de La Cámpora estuvo en A dos voces, por TN, junto a Adolfo Rubinstein, Hernán Lombardi, Alejandro Finocchiaro, Victoria Tolosa Paz y Pablo Yedlin. Por el momento, no se notificó que alguno de ellos haya contraído el virus, como tampoco el periodista Marcelo Bonelli, quien condujo aquel programa. Fuente: La Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias