viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Ruso y árabe se suman a los cursos de idiomas que ofrece la Universidad

lunes 08 de febrero de 2021
Ruso y árabe se suman a los cursos de idiomas que ofrece la Universidad

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, (UNPSJB), lanzó el jueves la convocatoria a sus cursos de idiomas. Son abiertos a la comunidad, y no requieren nivel previo. Abarcan seis idiomas en modalidad virtual y presencial. Las clases inician en marzo.

El Programa “Idiomas Para Todos”, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, abrió las inscripciones a un nuevo ciclo lectivo de los cursos de idiomas. Los mismos duran diez meses, son arancelados y tienen la modalidad de una cátedra universitaria. Es decir, con asistencia, trabajos prácticos y parciales.

A los clásicos cursos de inglés, alemán y portugués, este año, se incorporaron dos nuevas propuestas como son ruso y árabe. Se establece una propuesta pedagógica de forma virtual que se consolida para todos los idiomas, pero también, hay opciones presenciales, que estarán sujetas a la situación sanitaria de la ciudad, y será en modalidad burbuja.

El único requisito para anotarse a los cursos es ser mayor de 16 años. No es necesario ser alumno de la Universidad. Se entrega certificado de aprobación en el caso de cumplir con todos lo requisitos previstos por los profesores. Estos cursos están especialmente pensados para personas que no disponen de mucho tiempo y se concentran en tres horas semanales, que pueden ser divididos en dos encuentros.

Los cursos tienen un valor de 2500 pesos mensuales con una matricula de 1000 que se paga a principio de año por única vez. Se ofrece un examen de nivel, para aquellos que tengan conocimientos previos y quieran sumarse a un nivel avanzado. El examen es sin costo y se hace una semana previa al inicio de la cursada.

Para conocer más, o inscribirse, enviar un mail a [email protected] o consultar en las redes sociales de la Secretaría. En Facebook o Instagram como “Secretaría de Extensión Universitaria UNPSJB”.

Te puede interesar
Últimas noticias