jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

River acordó con Deportivo Cali la compra de Palavecino

lunes 08 de febrero de 2021
River acordó con Deportivo Cali la compra de Palavecino

Buenos Aires (NA).- La dirigencia de River acordó en las últimas horas los términos de compra de la mitad del pase del talentoso mediocampista Agustín Palavecino, que será entonces el primer refuerzo para el plantel que dirige Marcelo Gallardo, que el próximo miércoles abrirá la temporada con su debut en la Copa Argentina.

River le hizo una nueva oferta al Deportivo Cali de Colombia, que finalmente aceptó la propuesta por el 50 por ciento del pase del jugador, cuya otra mitad pertenece al flamante ascendido Platense de Vicente López.

De hecho, en el primer vuelo disponible desde Bogotá para Buenos Aires, Palavecino retornará para realizarse la revisión médica rutinaria y firmar su contrato con el “Millonario”.

En números, según revelaron fuentes de la negociación, el club de Núñez abonará 1,75 millones de dólares ahora por el 35 por ciento de la ficha y completará hasta la mitad antes del 30 de junio, en una operación que en total superará los tres millones de dólares.

De hecho, “Nacho” no estará disponible el próximo miércoles, cuando River debute en la temporada 2021 por los 32avos de final de la Copa Argentina, frente a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, del Federal A.

Entonces, River haría su debut en la Copa Argentina con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Últimas noticias