viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Manchester City más líder que nunca

lunes 08 de febrero de 2021
Manchester City más líder que nunca

Buenos Aires, (NA).- El Manchester City obtuvo un valioso triunfo por 4 a 1 sobre el Liverpool y se afianzó en la cima de la Premier League en la vigésimo tercera fecha del certamen, donde sus perseguidores no lograron sumar de a tres y se alejaron de la punta.

Con un doblete de Ilkay Gündogan y tantos de Raheem Sterling y de Phil Foden, el City venció al Liverpool, que había descontando con un gol de penal de Mohamed Salah, y estiró la diferencia sobre su escolta, el Manchester United. El Leicester igualó sin goles en su visita a Wolverhampton.

El Tottenham, con el mediocampista argentino Erik Lamela como titular, se impuso 2-0 como local al West Bromwich (12).

Los goles de su dupla letal Harry Kane y Heung-Min Son le permitieron a los dirigidos por José Mourinho llegar a 36 puntos y acercarse a zona de clasificación a las Copas internacionales.

Además, el Chelsea le ganó al Sheffield United por 2 a 0 con tantos de Mason Mount y Jorginho, de penal, mientras que Antonio Rüdiger, en contra de su propia valla, descontó para el equipo local.

Para cerrar la fecha, el Leeds (29) del entrenador argentino Marcelo Bielsa chocará hoy lunes con el Crystal Palace (29) a partir de las 17:00.

Te puede interesar
Últimas noticias