sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Apuñalan a un hombre por la espalda en reyerta callejera y hasta anoche estaba grave

domingo 07 de febrero de 2021
Trelew: Apuñalan a un hombre por la espalda en reyerta callejera y hasta anoche estaba grave

A un hombre lo apuñalaron por la espalda en una refriega callejera y hasta ayer a última hora se encontraba grave. El hecho de sangre ocurrió a la mañana en una calle del barrio INTA, en la zona oeste de Trelew: en las inmediaciones de donde la víctima fue encontrada por la policía acusando entre 5 y 8 puntazos a la altura de la cadera.

Trelew (Agencia) El herido fue identificado como Franco Brunt, de entre 30 y 40 años, quien apareció tirado sobre un charco de sangre entre las calles Lago Blanco y Gales, alrededor de las siete y media de la mañana.

Un vecino del lugar le contó a la policía que minutos antes lo había visto pasar corriendo por el frente de su casa y que detrás, como persiguiéndolo, observó al que aparentemente lo apuñaló: un sujeto al que describió como de contextura física robusta (obeso), con el torso desnudo, sin calzado y vistiendo solo un pantalón corto de color oscuro.

Otro testigo de la misma secuencia, dijo haberlo visto con un cuchillo en la mano y que a los minutos de haber visto pasar a Brunt escapando de él se conoció por comentarios en el vecindario de que lo habían encontrado apuñalado.

El caso daría para ser considerado una tentativa de homicidio pero hasta anoche desde la fiscalía –por lo que se comentó en la comisaría interviniente—no había dispuesto ninguna diligencia concreta. Ni siquiera habían pedido la detención del autor, teniendo en cuenta de que se trataba de un vecino del lugar que había sido identificado por varios testigos del hecho de sangre.

La policía secuestró desde el lugar en donde apareció el apuñalado unas piedras con manchas de sangre.

Te puede interesar
Últimas noticias