Juventus venció a la Roma

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- La Juventus derrotó a la Roma por 2 a 0 en la vigésimo primera fecha de la Serie A de Italia y no se baja de la pelea por el título en el certamen, dado que alcanzó la tercera posición en la tabla que lidera el Inter.

Con goles del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Roger Ibáñez da Silva en contra de su propia valla, Juventus se impuso sobre la Roma, que tuvo al mediocampista Javier Pastore entre los suplentes, y le arrebató el tercer puesto.

El Inter se encuentra en la cima con 47 unidades en 21 partidos, mientras que detrás aparecen el Milan, con 46 en 20, y la “Vecchia signora” con 42 en 20, al tiempo que la Roma quedó en el cuarto lugar con 40 puntos en 21 cotejos.

Horas antes, el Atalanta de Cristian Romero y José Luis Palomino empató 3 a 3 con Torino, y Sassuolo cayó 2 a 1 con el Spezia en condición de local.

Por la tarde, en tanto, el Napoli perdió 2 a 1 en su visita al Genoa y dejó escapar la posibilidad de alcanzar a la Roma en el cuarto puesto, por lo que sigue quinto con 37 unidades.

La jornada continuará este domingo con otros cinco duelos: Benevento-Sampdoria (8:30, hora argentina), Milan-Crotone (11:00), Udinese-Hellas Verona (11:00), Parma-Bologna (14:00) y Lazio-Cagliari (16:45).

Comentar
- Publicidad -