sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Tampa Bay Bucaneers y Kansas City Chiefs protagonizarán la final del Súper Bowl

domingo 07 de febrero de 2021
Tampa Bay Bucaneers y Kansas City Chiefs protagonizarán la final del Súper Bowl

Buenos Aires, (NA).- Los equipos Tampa Bay Bucaneers y Kansas City Chiefs protagonizarán este domingo una nueva edición de la final del fútbol americano, la cual tendrá algunas particularidades a raíz de la pandemia de coronavirus.

A las 20:30 (hora argentina) enfrentará a los mencionados elencos en el estadio Raymond James de Tampa, en el estado de Florida, que recibirá el encuentro en el cual estará la experiencia de Tom Brady, quarterback de 43 años de los Bucaneers y que disputará su décimo Súper Bowl, frente a los Chiefs comandados por Patrick Mahomes, el jugador mejor pago de la historia.

Sin embargo esta edición tendrá características especiales debido a la pandemia de coronavirus, empezando porque será el que menos asistencia tenga en la historia, con un máximo de 22 mil espectadores, con unos 7.500 trabajadores sanitarios que tendrán entrada gratuita tras haberse vacunado previamente y en reconocimiento a estar en la primera línea de batalla contra la enfermedad.

Para los asistentes al estadio habrá una previa que tendrá a Miley Cyrus como actriz del primer TikTok Tailgate, una puesta en escena patrocinada por esa red social, mientras que H.E.R interpretará “America the Beautiful”, y luego la cantante R&B Jazmine Sullivan y el músico de country Eric Church entonarán el himno nacional a dúo.

En el entretiempo, The Weeknd será el número musical del show principal, con un participación de 13 minutos y que podría tener a la española Rosalía como invitada.

Te puede interesar
Últimas noticias