Tras una semana complicada, Boca perdió ante Talleres

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- Boca, que viene de tener una semana complicada por la tensa relación entre los jugadores y el Consejo de Fútbol, cayó frente a Talleres de Córdoba en un partido amistoso de pretemporada que disputaron en La Bombonera como preparación de cara al arranque de la Liga Profesional, que será el próximo fin de semana.

El conjunto cordobés se impuso con un tanto del futbolista Franco Fragapane, a los 9 minutos de la primera parte, en un encuentro que constó de dos tiempos de 35 minutos y del que no fue parte el delantero Carlos Tevez.

El entrenador Miguel Ángel Russo colocó en cancha a Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Mauro Zárate. .

En tanto, el equipo dirigido por Alexander Medina alineó a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Jonathan Méndez, Federico Navarro, Joel Soñora; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane.

Boca debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo 14 de febrero recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 19:20, mientras que Talleres tendrá su estreno un día antes a las 17:10 ante Patronato de Paraná en la ciudad de Córdoba.

El delantero Carlos Tevez no participó este sábado de ninguno de los dos partidos amistosos que Boca jugó frente a Talleres de Córdoba y, según se supo, el futbolista realizó trabajos de kinesiología aunque desde el club de La Ribera no se dio a conocer si sufrió alguna dolencia.

Comentar
- Publicidad -