viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se corre el Regional de Mountain Bike

domingo 07 de febrero de 2021
Se corre el Regional de Mountain Bike

Con la organización de la Asociación de Ciclismo de Montaña (A.Ci.Mo) y el apoyo del Ente Comodoro Deportes, hoy se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike.

El circuito está ubicado en Rada Tilly, en la misma zona que se armó en la primera fecha, frente al Autódromo General San Martín. Sin embargo, el recorrido de la vuelta será más largo ya que tendrá una extensión de 7 kilómetros, con 217 metros de ascenso.

La concentración será a las 9:30 horas, ahí se entregarán los kits, y el horario de largada será a las 11 horas, desde el puente “Juan Domingo Perón”.

Las categorías Elite y Master A correrán a 5 vueltas, y los Master B girarán 4 veces. Mientras que, los que competirán a 3 vueltas serán: Master C (Mayores de 50 años), Damas A y B, y Juveniles. Y los Promocionales, tanto femenino como masculino, tendrán que efectuar 2 giros.

Agenda


Hoy
09.00: Basquetbol Callejero.- Ultima jornada del certamen reservado para las categorías las U13, U15, U17, U23, libres mayores varones, libres mayores mujeres y mixto.
10.00: Pesca.- En Bahía Sola no Refugio “Pascual Fenolle”, se desarrollan las 6 Horas de Pesca Variada, donde estará en juego la Copa Challenger “Néstor Blanco”.
11.00: Básquetbol.- Gimnasia vuelve a competir en la Liga Nacional enfrentando a La Unión de Formosa.
11.00: Futsal Femenino.- Nueva jornada para las chicas en el Municipal Nº 3.
11.00: Futsal.- Se pone en marcha el torneo Apertura en el gimnasio Municipal Nº 2.
11.00: Ciclismo de Montaña.- Segunda fecha del Campeonato Regional, cuyo circuito se encuentra en Rada Tilly y tiene una extensión de 7 Km.
12.00: Futsal.- La división de ascenso continúa su actividad en el gimnasio Nº 1.
12.00: Travesía.- Certamen de aguas abiertas en la Costanera local, denominado “Día del Guardavida”.
13.00: Rugby Infantil.- Encuentro en instalaciones de Deportivo Portugués con la presencia de Calafate RC.
15.00: Karting.- Pruebas libres en el kartódromo de Km. 9 con la participación de todas las categorías.
17.10: Fútbol.- La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery disputan la sexta y última fecha del triangular, donde se definirá al conjunto local que continuará en el Torneo Regional Amateur.

Te puede interesar
Últimas noticias