jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron un vehículo denunciado como robado en 2019

domingo 07 de febrero de 2021
Secuestraron un vehículo denunciado como robado en 2019

El viernes por la tarde personal de la Comisaría de Laprida en conjunto con Gendarmería Nacional, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito Municipal llevaron adelante un control de identificación de personas y rodados en el ingreso a la Ruta 25 de Mayo de la barriada, estando presentes además los jefes de la Unidad Regional de Policía, comisario Adrián Muñoz y comisario Juan Cruz Campos.

En este marco, alrededor de las 19:50 interceptaron un Fiat Siena dominio AB174RB y al tomar intervención la División Sustracción Automotores y Planta Verificadora, constataron que el mismo tenía pedido de secuestro desde el 19 de septiembre del año 2019 dado que había sido sustraído en jurisdicción de Seccional Quinta de Policía, de manera que fue trasladado a instalaciones de la Comisaría de Kilómetro 8.

Asimismo se secuestró la cédula de identificación del automotor correspondiente al rodado, la que resulta ser real, de curso legal y presenta las medidas de seguridad requeridas.

En tanto, fue imputado por el delito de encubrimiento el conductor del rodado identificado como N.R.E. de 37 años de edad, informando la novedad al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias