sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Consumía bebidas en una garita y lo imputaron por portar drogas

domingo 07 de febrero de 2021
Consumía bebidas en una garita y lo imputaron por portar drogas

Los interceptaron e identificaron por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y uno de ellos resultó tener drogas dentro de un morral; imputado en libertad por tenencia de estupefacientes.

Cerca de las 23:43 del viernes en momentos en que personal policial desarrollaba controles de identificación de personas y vehículos en la zona sur de la ciudad, en una garita ubicada en inmediaciones de avenida Kennedy y calle Clarín interceptaron a tres sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Mientras procuraban realizar las actas de infracción municipal, se llevó adelante un palpado superficial por seguridad y se solicitó a uno de los hombres que exhibiera los elementos en el interior del bolso tipo morral que portaba. De allí sacó un paquete de cigarrillos abiertos que en el interior tenía un envoltorio con sustancia vegetal de color pardo verduzco, lo que motivó que se solicitara la presencia de personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y Criminalística.



Al llegar al lugar personal de dicha división policial se constató la presencia de once envoltorios con cannabis sativa por un total de 23 gramos; también se encontró dinero en efectivo, una bolsa con tres cigarrillos de fabricación casera que resultó ser cannabis por otros 4 gramos, una lata metálica con 25 envoltorios de papel metálico que sería LSD.

Se terminó secuestrándose todos los elementos y además un celular al individuo identificado como L.A.C. de 18 años de edad quien fue imputado en libertad por tenencia de estupefacientes, constatándose domicilio.

En tanto los otros dos presentes D.C de 18 años y P.O.S. de la misma edad, no contaban con ningún tipo de producto prohibido, siendo infraccionados por ingesta de alcohol.

Te puede interesar
Últimas noticias