martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Una pelea entre vecinos terminó con uno de ellos apuñalado

domingo 07 de febrero de 2021
Una pelea entre vecinos terminó con uno de ellos apuñalado

Un hombre habría acusado a su vecino de rayarle el auto y comenzaron una pelea, resultando uno de ellos con dos heridas punzo cortantes en la zona abdominal. Ambos dieron versiones distintas del altercado.

Ayer cerca de las 8:30 personal del Centro de Monitoreo informó a efectivos de Seccional Segunda sobre un llamado donde un hombre manifestaba haber sido apuñalado por su vecino, hecho que había ocurrido en inmediaciones de las calles Entre Ríos y Malvinas.

Al acercarse uno de los móviles, se encontraron con un hombre identificado como Héctor Adrián Veliz de 39 años de edad quien dijo que discutió con su vecino ya que lo culpaba de haberle rayado el auto, y en medio de esta situación lo hirió con un arma blanca en la zona del abdomen, y que un amigo lo llevaría de forma particular al hospital ya que no quería esperar por la ambulancia.

Así las cosas los efectivos dieron acompañamiento al rodado hasta la llegada al nosocomio donde facultativos médicos constataron que la víctima tenía dos heridas pero ninguna revestía gravedad, sin embargo sería asistido por un cirujano, quedando en observación.

Tras ello y mientras continuaban con las actuaciones en calle Malvinas al 800, se acercó un hombre identificado como Juan Adolfo Nostrosa de 47 años de edad, quien relató que mantuvo una discusión con su vecino Veliz y este último salió con un cuchillo; “yo en defensa se lo saqué, en el forcejeo le ocasioné heridas. Luego me retiré por temor a que se agrave la situación” explicó a los uniformados, según se informó desde la comisaría.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno, Andrea Serer y a personal de Policía Científica quienes realizaron la secuencia fotográfica en el lugar y secuestraron un par de ojotas con presuntas manchas hemáticas, y un cuchillo que fue entregado de manera voluntaria por Nostrosa; por el momento no hubo detenciones.

Te puede interesar
Últimas noticias