jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio y Provincia acompañaron la premiación en Expo Ganadera y Afines

sábado 06 de febrero de 2021
El Municipio y Provincia acompañaron la premiación en Expo Ganadera y Afines

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través del secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita y la Provincia por intermedio del ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco acompañaron ayer por la tarde la premiación de los campeones en la 83ª Expo Ganadera y Afines.

“Acompañamos una vez más a la Exposición Rural en Comodoro Rivadavia y nos hacemos eco de las palabras de Osvaldo Luján, para tratar de trabajar en conjunto. Así es como hemos regionalizado una propuesta para que se disminuyan las restricciones a la exportación de la lana con valor de agregado”, señaló Cavaco en diálogo con la prensa.

Asimismo, sostuvo que “consideramos que lo que tenemos que lograr nosotros es generar las condiciones estructurales para que nuestra Patagonia pueda seguir creciendo y generando empleos. Toda esta fiesta que vemos, es la fiesta del campo y de la producción, entonces creo que con este trabajo institucional que se desarrolla con todas las sociedades rurales de la provincia vamos a obtener buenos resultados y una mirada positiva de Nación para poder implementar lo que tanto nos hace falta”.

Políticas activas e importantes


Por último, remarcó que “hemos avanzado en varios aspectos, pero lo que hay que destacar es la implementación del Documento Único de Tránsito y que a partir del año pasado lo hemos puesto en vigencia. Siempre tratamos de acompañar al sector en cada una de sus demandas, pero la cuestión de fondo es lo estructural y esas son las gestiones que debemos llevar adelante y lograr los objetivos que nos proponemos”.

Te puede interesar
Últimas noticias