jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Habían robado $ 800.000 en herramientas de un taller y las ofrecían a la venta por redes sociales: DPI las recuperó tras allanamiento

sábado 06 de febrero de 2021
Habían robado $ 800.000 en herramientas de un taller y las ofrecían a la venta por redes sociales: DPI las recuperó tras allanamiento

La División Policial de Investigaciones -DPI- ahora al mando del comisario Pablos Lobos, recuperó gran parte del cuantioso botín en herramientas que entre la noche del viernes 29 y madrugada del sábado 30 de enero sustrajeron en un taller situado sobre calle Aristóbulo del Valle al 1.400, entre calles Alvear y Saavedra.

Según se informó, se logró determinar que a través de las redes sociales de Facebook y Marketplace ofrecía a la venta los elementos mal habidos una persona residente sobre la calle Saavedra al 1.400, zona alta del barrio Pietrobelli. Ante tales circunstancias es que a través del funcionario fiscal de turno Dr. Cristian Ovalle, se solicitó una orden de allanamiento al domicilio aludido y que fue otorgada por el juez penal de turno Mariano Nicosia.


Secuestros


La diligencia judicial no se hizo esperar y se procedió a llevarla a cabo alrededor de las 9 de la mañana de ayer. Entre los elementos secuestrados, figuraron los siguientes: un estuche de plástico color negro con inscripción Einhell, conteniendo en su interior un destornillador eléctrico marca Einhell, un cargador de batería de destornillador marca Einhell, un batería de destornillador marca Einhell, un mecha de taladro con 5 tarugos y 5 tornillos.Además, secuestraron una Play Station 3 en relación a un robo ocurrido a principios de febrero de 2020 en calle Ramos Mejía.

Por otra parte; previa autorización de S.S.; se secuestra dos taladros, uno marca Bosch y restante Dewalt vinculados a un robo ocurrido el 29 de enero en avda. Ducós. Al parecer, domicilios que comprendían la zona sur de un sector alto, pero céntrico de la ciudad, eran los preferidos por una banda que al menos en este allanamiento, quedó al descubierto al menos uno de sus integrantes, a quien posiblemente lo imputen en una causa penal como “encubridor”.

Te puede interesar
Últimas noticias