jueves 25 de abril de 2024
11.5ºc Comodoro Rivadavia

Murió el hombre que cayó desde un barranco mientras buscaba a su perro

sábado 06 de febrero de 2021
Murió el hombre que cayó desde un barranco mientras buscaba a su perro

José Claudio Chávez de 63 años falleció la noche del jueves debido a las gravísimas lesiones con las que contaba luego de caer de un barranco en barrio La Floresta mientras buscaba a su mascota.

El último miércoles poco antes de las 14, José Claudio Chávez de 63 años sufrió un grave accidente luego de caer desde un barranco de unos ocho metros de altura en calle San Martín, entre Mburucuyá y Robles del barrio La Floresta.

Aquel día su mascota había escapado y el hombre salió en busca de la misma caminando sobre el barranco, pero al acercarse demasiado al borde terminó perdiendo estabilidad y cayó pesadamente sobre la calle resultando con serias lesiones.

Tras una serie de llamados a las autoridades de urgencias, vecinos y familiares trataban de asistir al hombre que yacía inmovilizado, pronto arribaron al lugar personal de Seccional Cuarta de Policía, Defensa Civil y el Servicio de Emergencias Médicas 107, subiendo al hombre en camilla a la ambulancia y trasladándolo al Hospital Regional.

Una vez allí facultativos médicos constataron que el hombre contaba con fracturas en tórax y extremidades superiores lo que motivó su intervención quirúrgica quedando alojado posteriormente en la unidad de terapia intensiva del nosocomio.

No obstante, a raíz de una serie de complicaciones propias del cuadro el hombre pereció la noche del jueves, siendo informada la novedad por autoridades policiales la mañana de ayer.

Un peligro


A raíz de lo ocurrido algunos vecinos se mostraron preocupados por la peligrosidad del barranco ubicado en el corazón del barrio La Floresta, más aun luego de conocerse el fallecimiento de Chávez quien era un vecino muy querido en la zona.

Al respecto plantearon que es prudente el cierre y colocación de cartelería para evitar nuevos accidentes y tragedias de este tipo, más por la presencia de muchos menores que se acercan al sector.

Te puede interesar
Últimas noticias