jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Bajó de una camioneta y apuñaló a un hombre en el pecho

sábado 06 de febrero de 2021
Bajó de una camioneta y apuñaló a un hombre en el pecho

Alrededor de la 1 de la madrugada de ayer efectivos de Seccional Quinta de Policía concurrieron a inmediaciones de la calle Código 586 al 3.400 de la extensión del barrio 30 de Octubre dado que un hombre había sido herido de arma blanca.

Al arribar identificaron a la víctima como Víctor Alejandro Flores de 32 años de edad quien presentaba una herida punzocortante en la zona del pecho.

Al ser entrevistado, el hombre señaló que mientras caminaba por la calle, de forma repentina, una Toyota Hilux blanca detuvo su marcha y del interior descendió un individuo que sin mediar palabra lo atacó con un arma blanca logrando herirlo en el pecho y tras ello escapó, desconociendo los motivos de la agresión.

De esta forma, al lugar llegó una ambulancia del servicio de emergencias médicas 107, quienes trasladaron al hombre al Hospital Regional constatando que la herida no revestía gravedad, quedando fuera de peligro.

Si bien el hombre no quiso radicar la denuncia policial, de igual manera se dio intervención a la División Policial de Investigaciones para determinar los pormenores del incidente y a la funcionaria de fiscalía de turno, Florencia Do Carmo.

Te puede interesar
Últimas noticias