jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Una camioneta atropelló a una mujer que cruzaba la calle porque el conductor se encandiló por el sol

sábado 06 de febrero de 2021
Una camioneta atropelló a una mujer que cruzaba la calle porque el conductor se encandiló por el sol

La luz solar suele jugar malas pasadas a más de un conductor en esta ciudad plagada de avenidas y calles con muchas pendientes y subidas.

Algo de esto sucedió a eso de las 18:40 de ayer cuando el conductor de una pick up Toyota Hilux ascendía la calle Rawson y al llegar a la Chacabuco para seguir con rumbo sur, se vio momentáneamente cegado por el sol de la tarde, que le impidió observar la figura de una mujer que cruzaba la calle y la embistió con el paragolpes izquierdo, provocándole dolores en brazos, piernas y columna.

Según informaron fuentes policiales de Comisaría Primera que tomaron intervención, Oscar M. Acuña (79) era el conductor de la Hilux dominio AC 640 UW y la víctima del accidente identificada como Luisa R. Bermúdez (47), la que fue asistida por el Dr. Flores que llegó en una ambulancia para luego trasladarla al Hospital Regional para mejor observación.

Se informó del hecho al fiscal de turno y se dispuso en forma preventiva el secuestro de la pick up hasta saber en forma fehaciente el real estado de salud de la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias