Tomás Chancalay muy cerca de Racing

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- El delantero Tomás Chancalay, está muy cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Racing donde llegaría a préstamo desde Colón de Santa Fe por un año sin cargo y con una opción de compra de 5 millones de dólares.

El club de Avellaneda dirigido por Juan Antonio Pizzi ya tiene su primera cara nueva, el defensor Ezequiel Schelotto, quien ya se entrena con el plantel mientras que además aguarda por la llegada al país de Maximiliano Lovera.

Según se supo, las conversaciones con los dirigentes de Colón por Chancalay están encaminadas y trascendió que el futbolista de 22 años viajaría en las próximas horas hacia Buenos Aires para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y sumarse a las prácticas con sus nuevos compañeros.

En tanto, se aguarda que este fin de semana arribe al país Lovera, quien firmará un contrato a préstamo por un año con un cargo de 500.000 euros y una opción de compra, que el Olympiacos de Grecia, dueño de la ficha, fijó en 5.000.000 por el 70% de la misma.

Además de Chancalay, en Racing buscan al mediocampista Juan Brunetta, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz, pero está jugando en el Parma de Italia donde tiene poca continuidad y el propio jugador confirmó el interés del club de Avellaneda.

Comentar
- Publicidad -