martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En Comodoro - Rada Tilly se reportaron 58 nuevos contagios de Covid-19

viernes 05 de febrero de 2021
En Comodoro - Rada Tilly se reportaron 58 nuevos contagios de Covid-19

En el reporte de ayer del Ministerio de Salud del Chubut, con corte de información a las 13, se informaron 156 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia y 2 casos mortales; mientras que el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly sumó 58 casos y ningún fallecido.

En cuanto a los demás contagios, Río Mayo sumó 1 caso positivo; Sarmiento 8; Lago Blanco 1; Puerto Madryn 7, cinco con nexo epidemiológico; Trelew 18, trece durante el operativo Detectar y tres con nexo; Rawson 4, dos con nexo, Esquel 22, Trevelin 10, Lago Puelo 11, El Maitén 1, Epuyén 1, se suma al total un caso de días previos; Gualjaina 1; Gobernador Costa 4; José de San Martín 4; Corcovado 1 y Cholila 3.

Reporte de fallecidos


Por otro lado, el reporte de fallecidos informó dos decesos en Lago Puelo, una mujer de 86 años y un varón de 61 años, ambos con comorbilidad.

Reunión y recepción de pacientes Covid-19


Ayer el Comité de Crisis de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se reunió para trabajar en el traslado y recepción de pacientes Covid-19 en centros asistenciales privados y públicos.

El encuentro contó con la presencia de Myriam Monasterolo, directora del Área Programática Sur; Carlos Catalá, secretario de Salud de Comodoro Rivadavia;  María Eugenia Medina, secretaria de Desarrollo Social de Rada Tilly; y representantes de los centros asistenciales privados y públicos de la ciudad, entre ellos Eduardo Wassermann, director del Hospital Regional.

Además estuvieron presentes Hernán Abad, jefe de guardia del Regional; el responsable de guardia y la directora médica del sanatorio La Española; en forma virtual la directora médica de Clínica del Valle y los encargados de los servicios pre-hospitalarios 107 y EMEC.

Te puede interesar
Últimas noticias