jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Señalan a integrantes de una conflictiva familia como autores de disparos contra una vivienda

viernes 05 de febrero de 2021
Señalan a integrantes de una conflictiva familia como autores de disparos contra una vivienda

Integrantes de una archiconocida y polémica familia del sector fueron señalados como autores del atentado a tiros que padeciera una familia de la calle 474 al 100 del barrio Abel Amaya poco antes de la medianoche del miércoles.

A eso de las 23:50 una llamada al centro de monitoreo efectuado por Claudia N.D. (34) denunciando que personas desconocidas efectuaban desde un automóvil disparos contra su vivienda.

La denunciante se encontraba con su pareja y dos hijos menores de edad que debieron tirarse cuerpo a tierra al escuchar las detonaciones que se sentían contra el frente de la casa y, seguidamente, la fuerte acelerada de un vehículo que escapaba a gran velocidad y que la dueña de casa al salir alcanzó a ver desde lejos como un rodado oscuro y con vidrios polarizados, aunque sin poder precisar ni marca ni modelo, pero que se dirigió por la calle Código 474 en dirección norte y posteriormente retomó por calle 475.

Casa baleada


Posteriormente, la dueña de casa y la División Criminalística constatarían que el inmueble presentaba al menos dos orificios de bala sobre la ventana de uno de los dormitorios de planta alta, impactos de bala sobre la pared y puerta de ingreso de la misma habitación, además de advertir que otro impacto de bala se encontraba ubicado sobre la superficie de una cama. En el lugar procedieron al secuestro de un proyectil deformado para determinar el calibre.

Ante tales circunstancias se le dio intervención a la División Policial de Investigaciones que logró constatar la existencia de una cámara de seguridad en la misma calle donde se registró el violento suceso y en entrevistas con vecinos que por temor a represalias prefirieron no identificarse, aportaron las características de un vehículo Ford Fiesta color azul oscuro con vidrios polarizados que previo al ataque habían visto merodeando y dando varias vueltas por dicho sector barrial y reconocieron al autor de los disparos como integrante de una archiconocida y conflictiva familia. De todas maneras y por la gravedad del asunto, se esperaban novedades para las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias