viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúa el programa de descuentos en supermercados para agentes estatales

viernes 05 de febrero de 2021
Continúa el programa de descuentos en supermercados para agentes estatales

El Gobierno de la Provincia informó ayer que continúa vigente el convenio rubricado con las cadenas de supermercados por el que aplica un 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, excombatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas y Walmart; y del 10% en Don León -hasta el 28 de febrero de 2021-.

Días de descuentos


Los días lunes y martes se realizará el descuento del 10% en supermercados Don León en productos de almacén (no incluyen bebidas alcohólicas) en sus dos sucursales de Rawson y la villa balnearia de Playa Unión.

Los beneficiarios del programa son los Empleados Públicos Provinciales, beneficiarios Tarjetas Sociales, Empleados Municipales, Veteranos de Guerra y Jubilados.

En supermercados La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales. En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y excombatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, excombatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

Te puede interesar
Últimas noticias