sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Otra fecha del Regional de Mountain Bike

viernes 05 de febrero de 2021
Otra fecha del Regional de Mountain Bike

Con la organización de la Asociación de Ciclismo de Montaña (A.Ci.Mo) y el apoyo del Ente Comodoro Deportes, este domingo se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike.

En la que participarán deportistas provenientes de Puerto San Julián, Caleta Olivia, Las Heras, Esquel, El Bolsón y de nuestra ciudad.

El circuito estará ubicado en Rada Tilly, en la misma zona que se armó en la primera fecha, frente al Autódromo General San Martín. Sin embargo, el recorrido de la vuelta será más largo ya que tendrá una extensión de 7 kilómetros, con 217 metros de ascenso.

La concentración será el domingo a las 9:30 horas, ahí se entregarán los kits, y el horario de largada será a las 11 horas, desde el puente “Juan Domingo Perón”.

Las categorías Elite y Master A correrán a 5 vueltas, y los Master B girarán 4 veces. Mientras que, los que competirán a 3 vueltas serán: Master C (Mayores de 50 años), Damas A y B, y Juveniles. Y los Promocionales, tanto femenino como masculino, tendrán que efectuar 2 giros.

Las inscripciones se hacen en el local Anímatecr, calle 25 de mayo Nº917, o a través de la página Rock Garden Bike. Cabe aclarar que, la actividad se desarrollará bajo los estrictos protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar
Últimas noticias