viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca quiere a Tenaglia

viernes 05 de febrero de 2021
Boca quiere a Tenaglia

Buenos Aires, (NA).- El lateral derecho Nahuel Tenaglia es pretendido por Boca, pero las negociaciones para contratarlo no serían sencillas debido a que el jugador es una pieza clave en el equipo de Córdoba, que buscaría retenerlo.

Ante la salida de Julio Buffarini, quien culminará su vínculo con Boca el 30 de junio próximo, día en el que se vence su contrato y club ya anunció que no habrá una renovación e irá por Tenaglia.

Según se supo, la dirigencia de la “T”, dueño del 60 por ciento del pase de Tenaglia (el 40 por ciento le pertenece al jugador), sólo dejaría ir al defensor si la oferta es conveniente, de modo contrario aguardarían hasta el mercado de pases de mitad de año.

El próximo sábado Boca y Talleres de Córdoba jugarán un amistoso en el complejo Pedro Pompilio, día en el cual podría haber contactos entre ambas partes para intentar avanzar en las negociaciones.

Por otro lado, la directiva de Boca avanzó para cerrar el arribo del futbolista Esteban Rolón tras mantener una charla telefónica con su representante, que vive en Europa, y se habría llegado a un acuerdo.

De todas maneras, resta la negociación con Huracán ya que, el jugador es dueño de su pase y tiene contrato en el “Globo” hasta diciembre, con una opción de compra de tres millones de dólares, además de una cláusula de salida para junio de medio millón.

Te puede interesar
Últimas noticias