jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Nicolás Russo dijo que Boca pidió a Orsini y reveló que a Lanús le interesa Obando

viernes 05 de febrero de 2021
Nicolás Russo dijo que Boca pidió a Orsini y reveló que a Lanús le interesa Obando

Buenos Aires, (NA).- El presidente de Lanús, Nicolás Russo, señaló que mantuvo una charla con un integrante del Consejo de Fútbol de Boca que consultó por el delantero Nicolás Orsini, a la vez que reconoció que al club de la zona Sur bonaerense le interesa Agustín Obando.

“Lanús es un club que está ordenado. Es crítica la situación en cuanto a la cuota social, pero nuestra idea base es no transferir a ningún jugador. Tuve una charla hace una semana con un integrante del Consejo de Fútbol que me preguntó por Orsini, pero es un jugador importante para nosotros”, manifestó el mandatario granate.

“Lanús tiene un plantel armado y un jugador que nos interesa es Obando. Si se puede hacer bien y si no, nos arreglamos con lo que tenemos. Hoy por hoy, yo lo veo bastante difícil que se pueda hacer”. Según se supo, Boca quiere a Orsini y desde Lanús la propuesta fue el pase de Obando y cinco millones de dólares, por lo cual la negociación no se llevaría a cabo debido a que en el club de La Ribera consideran que es un precio demasiado alto por el atacante de 26 años.

Te puede interesar
Últimas noticias