viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Cvitanich oficializó su continuidad en Racing

viernes 05 de febrero de 2021
Cvitanich oficializó su continuidad en Racing

Buenos Aires, (NA).- El delantero Darío Cvitanich acordó su permanencia en Racing por una temporada más y firmó el contrato que lo mantendrá en el club de Avellaneda, ante lo cual afirmó que la noticia lo “llena de alegría”.

“Mi deseo de continuar en Racing se pudo concretar con la firma de la renovación de contrato, algo que me llena de alegría. Me convencí de que es lo mejor y me hace feliz”, contó el futbolista.

En declaraciones al sitio oficial de Racing, el atacante añadió: “Ahora se vienen nuevos desafíos, siempre a la altura de lo que exige Racing y de lo que yo pretendo como futbolista. Ojalá que este año podamos disfrutar juntos con todos los hinchas”.
Cvitanich había finalizado su contrato en diciembre, pero de todas maneras estuvo presente en el cierre de la Copa Diego Maradona, la cual culminó a principios de 2021, y arrancó la pretemporada más allá de no haber firmado su nuevo contrato.

Presentaron a Ezequiel Schelotto


El futbolista Ezequiel Schelotto aseguró ayer que se encuentra “con muchas ganas” de comenzar el “gran desafío” de jugar en Racing, ya que remarcó que es algo “pendiente que tenía de chico”.

Tras quedar libre del Brighton de Inglaterra, el defensor firmó contrato por dos años con opción a renovar por uno más y este jueves fue presentado oficialmente por el presidente de la entidad, Víctor Blanco, y el manager, Rubén Capria.

“Vengo a transpirar la camiseta y a dejar todo por estos colores. Estoy con muchas ganas de empezar este gran desafío, lo tenía pendiente desde chico. Me fui para Europa a los 17 años y ahora decidí un cambio emocional, para estar cerca de mis seres queridos”, señaló el jugador.

Te puede interesar
Últimas noticias