martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Madre e hija terminaron detenidas por golpear a una policía que acudió por un caso de violencia de género

viernes 05 de febrero de 2021
Madre e hija terminaron detenidas por golpear a una policía que acudió por un caso de violencia de género

Una madre de unos 40 años y su hija de 27 terminaron detenidas en los primeros minutos de la madrugada de ayer acusadas de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.

La víctima resultó ser la cabo Yanina Serrano, quien a eso de la 1:45 llegó con un compañero a bordo del móvil 810 perteneciente a la comisaría Distrito Km. 8 a un domicilio de la calle Código 2462 del barrio Standard norte ante al llamado -minutos antes- al 101 de un vecino que manifestaba que un hombre estaba ejerciendo violencia física sobre la humanidad de una mujer.

Al llegar los dos uniformados al lugar ven en la vereda a un grupo de hombres y mujeres que no serían más que 5 personas y empiezan a preguntar para tratar de dilucidar la cuestión que no era otra cosa que discusiones por cuestiones personales y conyugales. Los uniformados apartaron del grupo a María Elena Sobarzo y a su marido para intentar dialogar con ellos, pero en forma inmediata hace su aparición un automóvil Volkswagen Gol patente DGX 826 del cual desciende una mujer joven, posteriormente identificada como María Jimena Ojeda (27), hija de María Elena Sobarzo y quien, sin que mediaran palabras, empieza a golpear a la cabo Yanina Serrano, agresión a la que se suma su progenitora con ataques de puño a la uniformada cuyo compañero antes de salir en su auxilio, debió solicitar refuerzos vía radial.

Pasaron algunos minutos hasta que se pudo controlar la situación en la cual varios testigos optaron por irse, incluyendo el esposo de María Elena Sobarzo, que terminó detenida junto a su hija María Jimena Ojeda por haberlo así dispuesto la Dra. Murúa y el Dr. González, de Fiscalía y oficina judicial de turno, y quedando ambas a disposición del juez penal de turno Mariano Nicosia que fijó para un determinado horario del jueves la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias