jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Recitales de música y clase de flamenco, este fin de semana en Rada Tilly

jueves 04 de febrero de 2021
Recitales de música y clase de flamenco, este fin de semana en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura municipal invita a disfrutar del programa “Música en la playa” con recitales de bandas locales y de una clase abierta de flamenco en la bajada 12 de la playa de Rada Tilly.

El programa cultural para este fin de semana incluye presentaciones de los grupos musicales Retrógrados y Nameless y una clase de flamenco a cargo de Florencia Campano.

Sábado 6


Este sábado a las 19 en la bajada 12 de la playa de Rada Tilly, la propuesta invita a disfrutar de los mejores covers del grupo Retrógrados.

La banda radatillense debuta con éxitos de No Doubt, The Cramberries, Génesis, Phil Collins, Lenny Kravitz, entre otros reconocidos artistas que marcaron la música de los 80 y 90.

El grupo está compuesto por Daniel Álvarez (guitarra y voz), Lucas Álvarez (guitarra), Matías Nevada (batería), Agustina Laporte (voz), Jimena Ramírez (voz) y Martina Quintero (bajo).

Domingo 7


A las 15 se dará una clase abierta de flamenco junto a Florencia Campano. Bailaora, profesora y actriz, actualmente se perfecciona en flamenco (teórica, cante, toque y baile) con diferentes maestros de España; y forma parte de la compañía “Habitando Sures Flamenco” como intérprete y productora.



La propuesta al aire libre en la bajada 12 de la playa, es abierta, no requiere inscripción previa e incluye a todos los niveles.

Finalmente en el mismo lugar, a las 18 se presentará el grupo musical Nameless conformado por Valentino Riera Torraca, Manuel Marraco, Sofía Marraco, Facundo Marinho y Santiago Tomás Cleti García; con un show musical que incluirá covers de rock en inglés de reconocidas bandas como Red Hot Chilli Peppers, Arctic Monkeys, Oasis, entre otras.

Te puede interesar
Últimas noticias