sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Con un doblete de Cvitanich, Racing venció a All Boys

jueves 04 de febrero de 2021
Con un doblete de Cvitanich, Racing venció a All Boys

Buenos Aires, (NA).- Con un doblete del delantero Darío Cvitanich, Racing derrotó a All Boys por 2 a 0 en un encuentro amistoso de pretemporada que disputaron en el Predio Tita Mattiussi.

El partido constó de dos tiempos de 30 minutos y el elenco de Avellaneda abrió la cuenta a los 18 minutos de la primera parte por medio de un gol de cabeza, quien a los 17 del complemento marcó la segunda conquista de tiro penal.

El entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso que en Racing jueguen Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leandro Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich y Maximiliano Cuadra.

Luego se llevó a cabo el partido entre los habituales suplentes de los equipos con dos tiempos de 30 minutos, en los cuales no se sacaron diferencias y culminaron 0-0.

Empataron Independiente y Godoy Cruz


Independiente y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 en un partido amistoso de pretemporada que se llevó a cabo en el estadio del elenco de Avellaneda.

El encuentro, que tuvo un tiempo de 30 y otro de 35, se jugó en el Libertadores de América, en donde el conjunto mendocino se puso en ventaja por medio de un gol de tiro libre de Martín Ojeda, mientras que el elenco local empató con un tanto de Leonel González en contra de su valla.

Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero. En el segundo encuentro de la jornada Godoy Cruz se impuso por 1 a 0 con un gol de Mario Galeano.

Triunfo de Aldosivi


El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, dirigió sus primeros partidos amistosos al frente del “Tiburón”, con dos victorias contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

El elenco marplatense se impuso en los dos encuentros que tuvieron una duración de 40 minutos cada uno, en lo que fue el primer ensayo de fútbol del ex mediocampista.

En el primer turno, Aldosivi derrotó al conjunto mendocino por 1 a 0 con gol del delantero Federico Andrada. En el segundo cotejo, el “Tiburón” volvió a ganar pero por 3 a 1, con tantos de Lautaro Rinaldi -en dos ocasiones- y de Rodrigo Contreras.

Te puede interesar
Últimas noticias