viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

San Telmo y Deportivo Madryn, por el tercer ascenso a la Primera Nacional

jueves 04 de febrero de 2021
San Telmo y Deportivo Madryn, por el tercer ascenso a la Primera Nacional

Rosario, (NA).- San Telmo, de la Primera B, y Deportivo Madryn, del Torneo Federal A, se enfrentarán este jueves en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario en el partido final por el tercer ascenso a la Primera Nacional.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El “Candombero” perdió 1-0 con Tristán Suárez en la final del Reducido de la Primera B y no pudo lograr el segundo ascenso a la Primera Nacional, pero el equipo dirigido por Pablo Frontini tendrá mañana una nueva posibilidad de subir de categoría.

Por su lado, el equipo patagónico viene de caer por 2 a 0 frente al Deportivo Maipú en la final del Reducido del Torneo Federal A y también tendrá la chance de poder ascender a la Primera Nacional.

A la segunda categoría del fútbol argentino ya subieron Almirante Brown y Tristán Suárez desde la Primera B, mientras que desde el Torneo Federal A consiguieron ascender Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza.

Probables formaciones


San Telmo: González; Arce, Meza, Villagra, Bustos; Zurita, Salina; Ramírez, López, Rueda; Velázquez. DT: Pablo Frontini.

D. Madryn: Lencina; Peinipil, González, Torres, Elgorriaga; Triverio, Pérez, Giménez, Canuhé o Moreno; Jeldres y López. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s Old Boys).

Hora de inicio: 21:30 - TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias