Se sortearon los grupos de la copa de la Liga Profesional 2021

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- La Liga Profesional de Fútbol (LPF) sorteó ayer los grupos de la Copa 2021, que tendrá un formato con dos grupos de 13 equipos, que jugarán 13 partidos cada uno debido a que habrá un clásico interzonal.

La Zona A estará conformada por River, San Lorenzo, Argentinos, Platense, Rosario Central, Central Córdoba, Arsenal, Racing, Banfield, Estudiantes, Colón y Godoy Cruz.

La Zona B, en tanto, contará con Boca, Vélez, Sarmiento de Junín, Newell’s, Huracán, Atlético Tucumán, Lanús, Patronato, Independiente, Defensa y Justicia, Gimnasia, Unión y Talleres.

El evento se llevaba a cabo en Puerto Madero, con presencia de los presidentes de AFA y la LPF, Claudio “Chiqui” Tapia y Marcelo Tinelli, respectivamente, y representantes de los clubes de Primera División.

Antes del sorteo, la Liga Profesional homenajeó a Platense por su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, por lo que su presidente, Pablo Bianchini, junto a Fernando Wendt y Juan Abril (vices), recibieron una plaqueta conmemorativa.

Comentar
- Publicidad -