viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Carlos Rujano será el árbitro de CAI-Jorge Newbery

jueves 04 de febrero de 2021
Carlos Rujano será el árbitro de CAI-Jorge Newbery

Ayer designaron a Carlos Rujano, como árbitro del trascendental encuentro que sostendrán la Comisión de Actividades Infantiles frente a Jorge Newbery, este domingo desde las 17.10 por la sexta y última fecha del Triangular de la Zona 2 Patagónica.

Rujano tendrá como asistentes a Diego A. Schoff y Maximiliano Selg. El partido tiene en vilo a todos los aficionados, porque definirá al representante local que accederá a la siguiente fase, ya que Huracán, el “azzurro” y el “lobo”, mantienen sus chances intactas por clasificar.

En la jornada de ayer, ambos conjuntos estuvieron entrenando en el Estadio Municipal, y prácticamente empezaron a delinear al once titular que saltará a la cancha.

Por el lado de la C.A.I., la dupla técnica deberá realizar dos variantes obligadas por las expulsiones de sus defensores Sebastián Leguiza y Mauro Jofré, los cuales serían reemplazados por el experimentado Ricardo Bernay -que hará su debut en el torneo- y Leandro Velázquez respectivamente. Además, varios jugadores estuvieron trabajando en el gimnasio en busca de su recuperación como el caso de Marcos Rilo, Luis Vidal, Gastón Monserrat y Jack Lahora. Los cuales estarán a disposición del cuerpo técnico.

El “azzurro” continuará hoy con su preparación en el sintético de Laprida, y se prevé que harán dos o tres variantes con relación al equipo que cayó ante Huracán.

Por el lado de Jorge Newbery, la duda es quién reemplazará a Pablo Barrientos, y su entrenador Javier Guerreiro dijo que “es un jugador muy importante para nosotros y la ausencia del “Pitu” la vamos a sentir; pero debemos buscar al jugador que este mejor, porque el domingo tenemos una final con la CAI”.

[caption id="attachment_702142" align="alignnone" width="1080"] Jorge Newbery entrenó ayer en el Estadio, y aún no está definido quién reemplazará a “Pitu” Barrientos.[/caption]

Más adelante dijo que “varias son las opciones que tenemos, con Huracán nuestro dibujo táctico fue un rombo; pero ante la lesión de Barrientos tuvimos que volver al 4-4-2 que nos dio grandes alegrías, y creo que no es el momento de cambiar. Las alternativas que tenemos son los ingresos de Lucas Reynoso, Gastón Aguilar, Jacobo Dzaja ó René Lima; el que se encuentre mejor será el titular”.

Ayer varios jugadores se iban recuperando por molestias o sobrecarga muscular como el caso de Mauro Villegas, Marcos Ruiz y Gastón Aguilar; pero estarán a disposición del entrenador para el juegos del domingo.

Programa


Zona 1 - Fecha 4
Domingo

A las 17.10
Puerto Moreno vs. Independiente (NQN). Arbitro: Pablo Daniel Leguizamón (Río Colorado). Asistentes: Marcos Gómez (Río Colorado) y Emanuel Peralta (Río Colorado).

Cruz del Sur vs. La Amistad. Arbitro: Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado). Asistentes: Javier Tamaro (Río Colorado) y Facundo Nahuel Altuna (Río Colorado).

Libre: Alianza (Cutral Có).

Fecha 5
Miércoles 10
Independiente (Nqn) vs. Cruz del Sur
La Amistad vs. Alianza.
Libre: Puerto Moreno (San Carlos de Bariloche).

Zona 2 - Fecha 6
Domingo
CAI vs. Jorge Newbery. Arbitro: Carlos Humberto Rujano (Comodoro Rivadavia). Asistentes: Diego A. Schoff (Comodoro Rivadavia) y Maximiliano Selg (Comodoro Rivadavia).

Libre: Huracán.

Posiciones


Zona 1
Equipos Pts. Pj Pg Pe Pp Gf Gc
Cruz d. Sur 4 2 1 1 0 4 3
Alianza 4 3 1 1 1 6 6
La Amistad 3 2 1 0 1 4 2
Indep’te 3 2 1 0 1 2 2
P. Moreno 2 3 0 2 1 2 5.

Zona 2
Equipos Pts. Pj Pg Pe Pp Gf Gc
Huracán 5 4 1 2 1 6 6
C.A.I. 4 3 1 1 1 5 5
J. Newbery 3 3 0 3 0 3 3.

Te puede interesar
Últimas noticias