jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Comisión de Recursos Naturales pasó a cuarto intermedio y recién hoy se sabrá si hay dictamen

jueves 04 de febrero de 2021
La Comisión de Recursos Naturales pasó a cuarto intermedio y recién hoy se sabrá si hay dictamen

La Comisión de Desarrollo Económico, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Legislatura se reunió en la tarde de ayer para analizar el proyecto de zonificación minera y en busca de emitir dictamen para que la iniciativa sea tratada mañana en la sesión extraordinaria.

Hasta las últimas horas de la tarde fue difícil contactar a alguno de los legisladores que participaron del encuentro para conocer detalles. Finalmente, alrededor de las 20 se conoció que la reunión pasó a cuarto intermedio y por lo tanto recién hoy se sabrá si hay dictamen.

Cabe recordar que en las últimas dos oportunidades a fines de diciembre pasado fracasaron los intentos de emitir dictamen. No se conocieron ayer los motivos por los que no se pudo avanzar y se postergó la decisión para hoy. Lo único cierto que se conocía era la postura de la radical Aguilera, cuyo voto no iba a ser a favor.

La comisión de Recursos Naturales está integrada por 9 miembros: además del presidente, que es el justicialista Carlos Eliceche, la radical Andrea Aguilera; el madrynense Sebastián López (PRO); los justicialistas Tatiana Goic y Mario Mansilla; y los cuatro miembros de Chubut al Frente, Carlos Gómez, Roddy Ingram, Mariela Williams y Rossana Artero.

Te puede interesar
Últimas noticias