jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Se mató en un vuelco un hijo del intendente de Paso de Indios

jueves 04 de febrero de 2021
Se mató en un vuelco un hijo del intendente de Paso de Indios

Fue ayer a la madrugada a pocos kilómetros de la localidad distante unos 200 kilómetros al oeste de Trelew por la Ruta Nacional 25.

Trelew (Agencia) Un hijo del intendente de Paso de Indios murió ayer por las graves heridas que sufrió en un accidente vial que protagonizó a pocos kilómetros al oeste de esa localidad, cuando despistó, volcó y salió despedido de un vehículo que él conducía.

El luctuoso suceso se registró antes de las tres y media de la madrugada a unos 200 kilómetros al oeste de Trelew y a 5 del pueblo que es gobernado desde hace más de 19 años por Mario Horacio Pichiñan, el padre de Mauricio, el joven de 21 años que perdió la vida en el vuelco.

El muchacho era el único ocupante y conductor de una Nizzan Frontier de color gris metalizado que en una recta de la Ruta Nacional 25 salió del asfalto –se presume a gran velocidad- y dio al menos dos tumbos quedando en posición normal casi contra el alambre perimetral de un establecimiento ganadero.

La policía sospecha que en uno de los vuelcos el conductor salió despedido del rodado al abrirse una de las puertas y no descartó que haya sido aplastado por el vehículo. El cuerpo del joven Pichiñan fue hallado en la banquina; estaba tirado a unos metros de la camioneta. Lo encontró un camionero que pasó circunstancialmente por el lugar y que terminó avisando del accidente.

El fallecido aparentemente viajaba en dirección a Pampa de Agnia, un paraje situado a unos 50 kilómetros de Paso de Indios y las autoridades que intervinieron en el siniestro dicen que no saben lo que le sucedió, abriendo un abanico de especulaciones entre las que más fuerte suena la de que se pudo haber dormido.

Te puede interesar
Últimas noticias