viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos menores conducían una motocicleta y fueron atropellados

jueves 04 de febrero de 2021
Dos menores conducían una motocicleta y fueron atropellados

La noche del martes una motocicleta en la que viajaban dos menores de edad fue embestida en la zona del barrio Ceferino por un rodado de mayor porte y producto del accidente fueron derivados al hospital.

El martes alrededor de las 21:30 personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en calle Onas al 2.900 del barrio Ceferino dado que se informó que en el lugar se había producido un siniestro.

Al arribar se constató que un automóvil Ford Ka dominio AC202PC comandado por Susana Lorete Gálvez Troncos había embestido a una motocicleta sin dominio tipo 110 cilindrada que era conducida por H.M.A. de 16 años, quien iba acompañado por J.I.P. de 14 años de edad.



Al revisar la documentación, se corroboró que ninguno de los dos menores contaba con carnet de conducir y se carecía de cédula de identificación y seguro obligatorio, procediendo al secuestro de la unidad e informando lo acontecido a la funcionaria de fiscalía de turno, Andrea Serer.

En tanto, ambos jóvenes manifestaban dolencias en el cuerpo lo que motivó su traslado al Hospital Regional a bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, tratándose de lesiones de carácter leve, indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias