martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos accidentes con lesionados en Trelew: Atropellan a peatón y camioneta embiste a motociclista y se da a la fuga

miércoles 03 de febrero de 2021
Dos accidentes con lesionados en Trelew: Atropellan a peatón y camioneta embiste a motociclista y se da a la fuga
peaton tw (Large)
peaton tw (Large)

Trelew (Agencia) Un conductor embistió con su camioneta a una joven en moto y dejándola tirada en el suelo se dio a la fuga del lugar en un incidente que ocurrió después del mediodía de ayer en la zona oeste de la ciudad y que fue visto por un policía, que persiguió al automovilista que escapó del lugar pero no logró alcanzarlo. Horas después en el radio céntrico un peatón fue atropellado y terminó hospitalizado, al igual que la motociclista.

El accidente de la joven en moto, que tendría entre 24 y 27 años fue alrededor de las 13:40 en Ceferino Namuncurá y Martín Rodríguez. Allí la mujer fue impactada por una camioneta que se cruzó a su carril, según pudo verlo un empleado de la Policía Motorizada que transitaba por el lugar y que intentó darle alcance al rodado embistente pero a las pocas cuadras lo perdió.

El vehículo que se fugó es una Ford F100 de color blanco y se sospecha que su conductor pudo haber estado alcoholizado.

La víctima fue identificada como Doris Cárdenas, quien se encontraba consciente pero dolorida al momento en que era trasladada al nosocomio público de la ciudad. Hasta anoche la policía no contaba con información oficial acerca del tipo de lesiones que había sufrido, pero comentaron en la comisaría interviniente que se sospechaba de una posible fractura de clavícula.



A la tarde, a todo esto, otra camioneta atropelló a un peatón que terminó siendo trasladado al hospital acusando traumatismos de diversa consideración.

El accidente ocurrió en la esquina de Soberanía Nacional y Belgrano en el radio céntrico de Trelew y la víctima resultó ser un joven que se encontraba consciente pero dolorido cuando llegó al lugar la primera patrulla policial.

Sucedió antes de las 18 y el vehículo embistente fue una Ford Eco Sport conducida por un hombre mayor que al dar vuelta en la esquina no habría visto al transeúnte.

Te puede interesar
Últimas noticias