viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanan la casa a presunto asaltante de kiosco, le secuestran arma de juguete y se lo llevan preso

miércoles 03 de febrero de 2021
Allanan la casa a presunto asaltante de kiosco, le secuestran arma de juguete y se lo llevan preso

Trelew (Agencia) El sábado pasado asaltaron un kiosco en la zona norte de Trelew y ayer la policía le allanó la casa al que los investigadores sindican como el autor de ese hecho y lo detuvieron en un procedimiento que se concretó en el barrio Tiro Federal, en el que además secuestraron una pistola de juguete que el malhechor habría utilizado en el robo y la ropa con la que estaba vestido.

El atraco, que los investigadores mantuvieron en secreto hasta la víspera, sucedió el fin de semana en un local comercial del barrio “99 Viviendas” que queda en las cercanías del Cementerio Municipal y la víctima fue la encargada del lugar, a quien el asaltante presuntamente le apuntó con un arma que resultó ser de mentira, para alzarse con la recaudación y huir.

Ayer en el allanamiento que le hicieron al sospechoso en su casa de la calle Aconcagua al 600 le secuestraron también unos 700 pesos en billetes de distinta nominación. Además, la policía se llevó del lugar una gorra negra, el teléfono celular del presunto maleante; un par de zapatillas blancas, un pantalón corto azul y una remera blanca que sería la ropa que utilizó en el asalto.



Ahora está preso por el cargo de robo agravado y en las próximas horas irá a la audiencia de control de detención en tribunales. Si se comprueba que el arma que utilizó era la de juguete que la policía le incautó en el allanamiento a su casa eso podría atenuar su situación procesal y hasta quedar libre, especulan los que entienden de derecho penal.

Te puede interesar
Últimas noticias