viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Podoroska clasificó a octavos de final en Australia

miércoles 03 de febrero de 2021
Podoroska clasificó a octavos de final en Australia

Buenos Aires, (NA).- La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó a los octavos de final en el WTA 500 Yarra Valley Classic de Melbourne, torneo previo al Abierto de Australia, al vencer a la belga Greet Minnen por 6-3 y 6-4.

La rosarina logró la victoria en una hora y 25 minutos de juego y disputará su próximo encuentro frente a la ganadora del cruce entre la estadounidense Venus Williams y la checa Petra Kvitova.

Podoroska debutó en el certamen el pasado lunes con un triunfo ante la británica Francesca Jones por 6-1 y 6-3, y en la jornada de este martes mostró un buen desempeño para lograr imponerse a Minnen luego de haber cedido dos veces su servicio en el segundo set.

El WTA 500 Yarra Valley Classic se juega sobre superficie rápida, repartirá premios por 565.530 dólares y es el torneo previo al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que comenzará el lunes próximo en la ciudad de Melbourne.

La máxima favorita al título es la tenista local Ashleight Barty, mientras que el campeonato cuenta además con la participación de las estadounidenses Sofía Kenin y Serena Williams, las checas Kvitova y Karolina Pliskova y la española Garbiñe Muguruza.

Te puede interesar
Últimas noticias